Noticias Foro y comunidad Galería fotográfica Contactar Horarios
¿Tienes cuenta?

Olvidé mi contraseña

Aun no tengo cuenta

Actividades Quiénes Somos Cómo Colaborar Ediciones Anteriores ¡Alójate!

Cómo llegar

Cómo llegar

Cómo llegar

El CEULAJ está emplazado en Mollina (Málaga), municipio de la comarca de Antequera, en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Está próximo a cuatro ciudades importantes: Málaga, Granada, Sevilla y Córdoba.

ACCESO POR AVIÓN

Mollina se encuentra próximo a varios aeropuertos, como Málaga, Sevilla,  Granada y Jerez de la Frontera.  El aeropuerto más cercano es el de Málaga, a 65 kilómetros del CEULAJ.

ACCESO POR TREN

La estación de tren más próxima a Mollina es la de Antequera - Santa Ana, donde llega el AVE, AVANT y ALTARIA, desde casi cualquier punto de España.

ACCESO POR CARRETERA

El acceso por coche a Mollina depende de la dirección desde la que lleguéis. Lo mejor, es aprovechar las guías que nos ofrece la red de redes. Para facilitaros las cosas, os dejamos los enlaces a Guía Repsol y a Google Maps, donde podréis calcular vuestro itinerario en función del origen, la economía, y la ruta. No obstante, os recordamos que lo más fácil es coger la A-92 en el km 138 (dirección desde Sevilla a Mollina) o en el km 142 (dirección Granada/Málaga a Mollina).  La dirección del CEULAJ para calcular vuestro itinerario directamente es: Avda. de las Américas, s/n, Mollina, Málaga.

Existen tres líneas de autobús que pasan en su itinerario por Mollina.

  • Alsina Graells: Málaga - Sevilla, Granada - Sevilla y viceversa.
  • Autobuses Casado: Málaga - Mollina.

Zona Lúdica 2014 se celebrarán entre el 1 y el 4 de mayo de 2014Éstas son las modalidades de alojamiento.

  • 1ª Opción: Viernes Cena a Domingo Comida 90€
  • 2ª Opción: Jueves Cena a Domingo Comida 120€
2010, 2014 © Propulsado por Estudio Hécate, SL