Noticias Foro y comunidad Galería fotográfica Contactar Horarios
¿Tienes cuenta?

Olvidé mi contraseña

Aun no tengo cuenta

Actividades Quiénes Somos Cómo Colaborar Ediciones Anteriores ¡Alójate!

Cómo reservar

El sistema de reserva de habitaciones es muy sencillo, y consta de tres pasos que os explicamos con detalle:

  • En primer lugar, es necesario darse de alta en la web. Los usuarios de la web de las jornadas Tierra de Nadie y Zona Lúdica desde el año 2010 no necesitan realizar el alta, puesto que ya figuran en la base de datos, aunque debéis modificar vuestro datos si han cambiado, como la talla de camiseta.  Por favor, especificad el sexo, para no tener problemas al inscribiros en alguna actividad previa. Cuando todos los que vayáis a compartir habitación estéis dados de alta, se prosigue con el segundo paso.
  • En segundo lugar, uno de los compañeros tiene crea una habitación virtual, e incluye en ella a los demás. Los demás compañeros deben iniciar sesión también y confirmar su pertenencia a dicha habitación virtual, para que se les incluya en la misma. Hasta el día de la reserva, esta “habitación” puede ser modificada o eliminada, pero no es aún una habitación real. Para ello, hay que seguir con el tercer paso.
  • El tercer y último paso es el de la reserva. Para ello debe haberse abierto por parte de la Organización el plazo de inscripción. Una vez abierto, cualquiera de los miembros de una habitación virtual puede solicitar que se transforme la misma en una reserva de habitación para los ocupantes que figuren en ese momento.

En el siguiente video os lo explicamos todo de forma detallada:

Zona Lúdica 2014 se celebrarán entre el 1 y el 4 de mayo de 2014Éstas son las modalidades de alojamiento.

  • 1ª Opción: Viernes Cena a Domingo Comida 90€
  • 2ª Opción: Jueves Cena a Domingo Comida 120€
2010, 2014 © Propulsado por Estudio Hécate, SL